¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony pone en marcha una serie de 'Doc Savage'

20 de Febrero de 2020 09:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Sony Pictures Television ha comenzado el desarrollo de una nueva serie televisiva basada en 'Doc Savage' (El hombre de bronce), personaje creado por Lester Dent en 1933 bajo el alias de Kenneth Robeson. Inicialmente la historia estaba destinada para ser adaptada bajo la direccion de Shane Black y el protagonismo de Dwayne Johnson, pero tras cuatro años estancada, Sony ha decidido llevarla a la pequeña pantalla.

La serie pronto se convirtio en un icono de la literatura pulp. Popularizado a traves de los seriales de la radio, el cine y la television en los años 30 y 40, el personaje se dedica a combatir el mal alrededor de todo el mundo despues de haber sido educado y entrenado desde pequeño para ser un "superhombre" en cuanto a cuerpo y mente. Sus aventuras incluyen dinosaurios, sociedades secretas, artilugios y armas increibles, trampas mortales, huidas contrarreloj y complots para gobernar la tierra.

Sony se ha asociado con Original Film (de Neal H. Mortiz) y Conde Nest Entertainment para desarrollar esta serie basada en la franquicia de ficcion de la editorial Street & Smith, como parte de un acuerdo de tres años entre Original Film y Sony Pictures TV.

La serie, que conto con 181 historias individuales, ya tuvo una adaptacion cinematografica en 1975 titulada 'Doc Savage: The Man of Bronze'. Warner Bros. fue el estudio encargado de esta pelicula protagonizada por Ron Ely.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony pone en marcha una serie de 'Doc Savage'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.97.37