¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony pone en marcha otra película de su Universo Marvel, 'Madame Web'

27 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un movimiento inesperado, Collider informa que Sony Pictures ha iniciado el desarrollo de otra pelicula de su particular Universo Marvel, en esta ocasion centrada en 'Madame web'. La pelicula contara con un libreto de los guionistas de Morbius the Living Vampire', Matt Sazama y Burk Sharpless.

Madame Web (Cassandra Webb) aparecio por primera vez en The Amazing Spider-Man # 210, publicado en noviembre de 1980 y fue creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr. Generalmente representada como un personaje secundario en la serie comic Spider-Man, Madame Web es una anciana con miastenia grave y, por lo tanto, esta conectada a un sistema de soporte vital que parecia una telaraña. Debido a su edad y condicion medica, Madame Web nunca combatio activamente a ningun villano.

Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que aparecio por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una victima de secuestro. Madame Web no era una de las mutantes que perdieron su poder durante la historia de Decimation. Ella fue atacada por Sarah y Ana Kravinoff, quien la mato, pero no antes de que pudiera pasar sus poderes de precognicion y su ceguera a Julia Carpenter, quien se convirtio en la proxima Madame Web. Webb es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter.

Tras el divorcio de Sony Pictures y Marvel Studios y el exito de Venom en 2018, el estudio parece ansioso por desarrollar proyectos en torno a los muchos personajes de Marvel de los que poseen los derechos de las peliculas. El proximo año tendremos en los cines a Morbius y Venom 2, con otros proyectos en distintas etapas de desarrollo como Silk, Nightwatch, Black Cat, Silver Sable y Kraven.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony pone en marcha otra película de su Universo Marvel, 'Madame Web'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251