¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony pone en marcha el remake de 'Anaconda'

27 de Enero de 2020 09:10:02 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que no tuvo ningun reconocimiento por parte de la critica, la pelicula de Sony de 1997, 'Anacondas: la cacería por la orquídea sangrienta' si obtuvo un gran exito financiero y, por ello, tal y como informa Variety, mas de 20 años despues de su lanzamiento el estudio busca la manera de revivir la franquicia con un reinicio que contara con un guion de Evan Daugherty ('Divergente').

Por el momento no se han dado mas detalles sobre la nueva historia, los personajes o su productor, director y reparto. Si esta claro que podria ser un buen momento para revitalizar esta franquicia, pues el genero de enormes criaturas parece estar de moda con exitos como 'Megalodón' o 'Godzilla'.

La cinta original muestra a un equipo de documentalistas que se traslada a la selva amazonica para localizar a la tribu indigena de los Shirishama. Al equipo se une como guia un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber donde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil unico en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.

Con 40% en Rotten Tomatoes y varias nominaciones a los Razzies a sus espaldas (entre ellas peor pelicula), la cinta recaudo 135 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 45 millones. El elenco estaba compuesto por Jennifer Lopez, Jon Voight, Eric Stoltz, Ice Cube, Jonathan Hyde, Kari Wuhrer y Owen Wilson.

Su exito llevo a una secuela en 2004 titulada 'Anacondas: la cacería por la orquídea sangrienta', para despues pasar a dos secuelas directamente para video: 'Anaconda 3: Offspring' y 'Anacondas: Trail of Blood'. Ya en 2015 llegaria el crossover 'Lake Placid vs. Anacond'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony pone en marcha el remake de 'Anaconda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96