¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony pone en marcha 'Bad Boys 4'

18 de Enero de 2020 11:10:01 | 489 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con la llegada a los cines de 'Dos policías rebeldes 3' este fin de semana, Sony Pictures ha anunciado que han iniciado el desarrollo de 'Bad boys 4'. Ademas y esta vez via The Hollywood Reporter, hemos sabido que Chris Bremner (guionista de 'Dos policías rebeldes 3' y la futura 'La búsqueda 3' para Disney) escribira el guion de un film donde se espera regresen Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas.

La tercera entrega muestra a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton como miembros de una unidad de policia moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Sr y sra smith) y Marcus Burnett (Lawrence). Surgira entonces una nueva amenaza en Miami que les obligara a entenderse. Se trata de Armando Armas (Jacob scipio), un autentico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene entre ceja y ceja acabar con Mike Lowery (Sr y sra smith).

La primera cinta de esta saga de comedia y accion fue estrenada en 1995 y recaudo 66 millones de dolares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Despues, en 2003, llego su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dolares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial.

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigen esta ultima pelicula cuyo guion ha sido obra de Chris Bremner, David Guggenheim y Joe Carnahan. Jerry Bruckheimer es el productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony pone en marcha 'Bad Boys 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32