¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony Pictures se atreve con una nueva película de 'Tarzán'

03 de Octubre de 2022 08:10:05 | 173 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Sony Pictures se ha hecho con los derechos cinematograficos de Tarzan, el famoso personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Por el momento no hay ningun cineasta adjunto a este proyecto que pretende ser una reinvencion total y moderna del personaje.

Publicada por primera vez en 1912, la historia de Tarzan es la de un niño huerfano que es criado en la jungla por grandes simios y mas tarde se enamora de una joven que llega de la ciudad. Todo un exito en los años 1930 y 1940 bajo el protagonismo de Johnny Weissmuller, la pelicula conto con una adaptacion animada de Disney tremendamente popular en 1999.

Sin embargo, desde que se estreno la pelicula de Disney, han sido varias las adaptaciones que han fracasado, incluida la pelicula de Warner Bros. de 2016, 'La leyenda de tarzán'. Protagonizada por Alexander Skarsgard y Margot Robbie, la pelicula obtuvo 356 millones de dolares en la taquilla mundial, cifra inferior a la esperada, y aunque el estudio al menos no tuvo perdidas no siguio adelante con su secuela.

El medio señala que debido al colonialismo y los estereotipos raciales y de genero del material original, Sony tiene la intencion de realizar una version completamente nueva del personaje y adaptada a los nuevos tiempos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony Pictures se atreve con una nueva película de 'Tarzán'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89