¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony Pictures inicia el desarrollo de una película de 'Embrujada'

25 de Marzo de 2021 09:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, 49 años despues de la conclusion de la mitica serie de ABC, 'Embrujada' (Embrujada), Sony Pictures ha iniciado el desarrollo de una pelicula basada en la clasica comedia de los años 60 de Sol Saks. El anuncio coincide con la conclusion de la serie de Marvel Studios 'WandaVision', que uso 'Embrujada' como una de las muchas inspiraciones para sus episodios.

'Embrujada' tuvo tambien su pelicula en 2005 siendo protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell. La pelicula fue una decepcion tanto en taquilla como para la critica, llegando a obtener cinco nominaciones a los premios Razzies. A diferencia de la pelicula dirigida por Nora Ephron, la nueva 'Embrujada' ira mas en la linea de la sitcom original en la que una bruja se casa con un ejecutivo de publicidad e intenta ocultar tanto sus poderes como sus locos parientes que la visitan a menudo.

La pelicula sera escrita por Terry Matalas y Travis Fickett, el duo que esta detras de las series 'Macgyver' y '12 Monkeys'. Respecto a los productores seran John Davis y John Fox a traves de su sello Davis Entertainment. Matalas y Fickett trabajan en este momento en un remake de 'Witch Mountain' para Disney+.

Protagonizada por Elizabeth Montgomery como Samantha y Dick York como Darrin Stephens, durante el transcurso de ocho temporadas (desde 1964 hasta 1972) la serie fue todo un exito, siendo considerada una de las mejores comedias de la historia de la television gracias entre otras cosas a que la serie rompio muchos estereotipos culturales en ese momento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony Pictures inicia el desarrollo de una película de 'Embrujada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125