¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony Pictures inicia el desarrollo de una adaptación de 'CrossFire'

13 de Febrero de 2020 19:10:01 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Sony Pictures ha iniciado el desarrollo de una adaptacion cinematografica de 'Encrucijada de odios', pelicula que estara basada en el videojuego de disparos en primera persona online desarrollado por la empresa surcoreana SmileGate Entertainment. Chuck Hogan, guionista de 'The Town. Ciudad de ladrones', sera el encargado de adaptar la historia.

Tras llegar en 2007 a Corea del Sur, en 2008 a China y en 2009 a America del Norte, 'Encrucijada de odios' se convirtio en el juego en linea con mayor recaudacion del mundo de 2014 con 1.300 millones de dolares, siendo uno de los videojuegos de mayor exito de todos los tiempos con 12.000 millones de dolares y 1.000 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Se trata de un juego de comando en primera persona gratuito que cuenta con dos corporaciones mercenarias llamadas "Lista Negra" y "Riesgo Global", que se pelean entre si en un epico conflicto global. Los jugadores asumen el papel de un mercenario de Black List o Global Risk, uniendose a un equipo online que debe trabajar en conjunto para completar los escenarios basados en objetivos.

La pelicula sera producida por el productor de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', Neal H. Moritz, quien ha estado desarrollando este proyecto desde 2015 a traves de su compañia Original Film. Tencent Pictures co-producira y co-financiara esta pelicula que marcara la ultima colaboracion entre Moritz y Sony tras la exitosa franquicia de 'Infiltrados en clase' y la pelicula de Vin Diesel, 'Bloodshot', cuyo estreno llegara el 13 de marzo proximo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony Pictures inicia el desarrollo de una adaptación de 'CrossFire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45