¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony Pictures distribuirá 'El expediente' de Paco Plaza, que ya tiene reparto y "argumento"

13 de Julio de 2016 16:10:03 | 741 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado lunes 4 de julio el guionista y director Paco Plaza ('El segundo nombre', '[?REC]³: Genesis') inicio el rodaje de su nueva pelicula 'El expediente', producida por Enrique Lopez Lavigne (Apaches Entertainment - 'Toro') & Expediente La Pelicula A.I.E., con el apoyo del ICAA y con la participacion de RTVE. La pelicula, que se rodara durante 8 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Guadalajara, llegara a nuestras pantallas el proximo año de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

'El expediente' es una inquietante historia de terror inspirada en sucesos sobrenaturales reales recogidos y registrados por la policia a lo largo de las ultimas decadas. En palabras de Paco Plaza: ?'El expediente' es la exploracion de un misterio no resuelto, un viaje al horror en el que el miedo cobrara una dimension mas alla de la pantalla, y nos acompañara hasta nuestras casas??

El reparto esta encabezado por Ana Torrent, Consuelo Trujillo y los debutantes Sandra Escacena, Bruna Gonzalez, Claudia Placer e Ivan Chavero, asi como cuenta con la colaboracion especial de Sonia Almarcha, Maru Valdivieso y Leticia Dolera, no asi de la previamente anunciada Carla Campra.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony Pictures distribuirá 'El expediente' de Paco Plaza, que ya tiene reparto y "argumento"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88