¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony Pictures distribuirá '1898, Los últimos de Filipinas' en España

05 de Julio de 2016 14:10:03 | 961 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures España anuncia el acuerdo con Enrique Cerezo para la distribucion en España de '1898. los últimos de filipinas', el primer largometraje de hasta ahora director de ficciones televisivas director Salvador Calvo.

En palabras del propio director, esta es una pelicula de aventuras y accion, con grandes personajes. Con escenarios exoticos y una historia potente que gustara a jovenes y mayores. Una gran pelicula que cuenta ademas con algunos de los mejores actores de diferentes generaciones como Luis Tosar, Javier Gutierrez, , Karra Elejalde, Carlos Hipolito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herran, Emilio Palacios o Eduard Fernandez.

El guion corre a cargo del guionista cubano ganador de un Goya Alejandro Hernandez ('Casi todas las mujeres son iguales', 'Caníbal', 'Havana Blues'), quien ha incidido en que esta historia cuenta "la verdad de una guerra, alejada de romanticismos?. Basada en la historia real de los españoles que resistieron el asedio filipino tras la perdida de la ultima colonia en 1898.

Sony Pictures tendra todos los derechos de distribucion de la pelicula en España, la cual llegara a los cines de todo el pais en una fecha todavia por concretar de 2017.

En relacion a este acuerdo de distribucion, Ivan Losada, Director General de Sony Pictures Releasing España declara que ?estamos entusiasmados de poder embarcarnos en esta ambiciosa pelicula que cuenta con un equipo artistico y tecnico de primera linea. No tenemos duda de que existe un amplio espectro de publico que disfrutara con esta gran produccion, independientemente del mayor o menor conocimiento que tenga de este controvertido episodio de la historia de España. Es una pelicula, ante todo, epica?.

Por su parte Enrique Cerezo añadia que ?hacia muchos años que tenia este proyecto en la cabeza. Producir '1898, Los ultimos de Filipinas' es una de las mayores satisfacciones que puede tener un productor, y reconstruir el Baler es uno de los hechos mas importante de la produccion española hasta hoy. Contar con un elenco tecnico y artistico como el de esta pelicula es algo con lo que cualquier productor soñaria, pero lo mas importante es la historia, donde el valor y la personalidad de los personajes hace que sea una gran pelicula epica?.

La pelicula, co-producida por Manila Producciones A.I.E., ECPC y C.I.P.I Cinematografica S.L., cuenta con la colaboracion de TVE, 13 TV y el ICAA. El rodaje de '1898. los últimos de filipinas' arranco en Guinea el 9 de mayo, y tras 9 semanas con localizaciones tambien en Tenerife y Gran Canaria finalizara a principios del mes de julio.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony Pictures distribuirá '1898, Los últimos de Filipinas' en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156