¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony ha contratado a Tom Hardy para tres películas de 'Venom'

27 de agosto de 2018 16:10:02 | 654 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando falta apenas un mes para el lanzamiento de 'Venom', el actor Tom Hardy ha revelado en una entrevista que ha firmado para interpretar al personaje principal en tres peliculas. Hardy hablo con Total Film Magazine sobre estas futuras peliculas que, como suele ocurrir en este tipo de franquicias potenciales, dependeran en cierto modo de lo que ocurra con la primera pelicula.

"Estoy abierto a lo que quieran hacer. Nos comprometimos para tres peliculas, por tanto todavia queda mucho. Veremos cual es la respuesta a la primera. Creo que es un personaje increible. Me encanta interpretar a ambos. De momento es un aperitivo, pero todos estamos preparados para que sea un universo independiente. Cualquier cosa que Sony quiera agregar en una fecha posterior, sera un punto de apoyo. Veamos que sucede cuando aterrice".

Ni que decir tiene que la esperanza de Sony con este proyecto es que la franquicia se convierta en un exito dentro de su particular Universo Marvel y Hardy pueda cumplir con su actual relacion contractual, como ocurre con la mayoria de los actores del UCM, que desde un principio firman para multiples peliculas. Pero desafortunadamente no siempre se da el caso, y si no que se lo digan a 20th Century Fox y su idea de retomar los Cuatro Fantasticos.

Dirigida por Ruben Fleischer ('Bienvenidos a zombieland') a partir de un guion de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, ademas de Hardy como el personaje del titulo la pelicula contara con la presencia de Michelle Williams como Ann Weying, fiscal de distrito y a su vez interes amoroso del personaje de Hardy; Riz Ahmed como Carnage (Cletus Kasady), villano del film; junto con Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson.

Si bien esta pelicula no forma parte del universo cinematografico de Marvel, 'Venom' si estara ubicada en la misma "Agnes browne (un sueño hecho realidad)" que las peliculas de Spider-Man, lo que podria dar lugar a un crossover en el futuro. Con uno de los mas enigmaticos, complejos y fantasticos personajes de Marvel como protagonista, la pelicula llegara a los cines el 5 de octubre proximo.

Venom ha aparecido en la gran pantalla en la pelicula de Sam Raimi, 'Spiderman 3', siendo interpretado por Topher Grace.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony ha contratado a Tom Hardy para tres películas de 'Venom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150