¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony desarrollará un spin-off de Spider-Man sobre 'Silk'

23 de Junio de 2018 00:10:04 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del enorme exito de 'Spider-man: homecoming' recaudando 880 millones de dolares en la taquilla mundial, Sony Pictures ampliara el universo Spider-Man con un nuevo spin-off basado en la heroina coreano-estadounidense, 'Seda'. La nueva pelicula llegara tras el tambien spin-off de 'Venom' y la cinta animada del hombre araña, 'Spider-man: un nuevo universo'.

El personaje aparecio por primera vez en "El asombroso spiderman" Vol. 3, siendo creado por Dan Slott y Humberto Ramos. Se trata de una estudiante de secundaria llamada Cindy Moon, quien fue picada por la misma araña radioactiva que mordio a Peter Parker en una exposicion publica sobre el manejo de materiales nucleares. La araña murio poco despues, pero Moon obtuvo los mismos poderes que Parker y se hizo conocida 13 años despues de que Peter se convirtiera en Spider-Man.

Amy Pascal producira el nuevo proyecto que llegara junto a otros spin-offs de Spider-Man como 'Silver and black', 'Morbius' y 'La sombra de la noche', pelicula que podria dirigir Spike Lee. Junto a ellas la secuela de 'Spider-man: homecoming', cinta que sera dirigida nuevamente por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers que llegara a los cines el 5 de julio de 2019.

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony desarrollará un spin-off de Spider-Man sobre 'Silk'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7