¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony desarrollará la novela de John Huddy, 'Storming Las Vegas'

24 de Septiembre de 2018 08:10:03 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony ha iniciado el desarrollo de una adaptacion de la novela de 2008 de John Huddy, 'Storming Las Vegas', historia basada en hechos reales centrada en las hazañas de Jose Vigoa, quien orquesto una serie de robos en Las Vegas. Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula sera adaptada por Dennis Lehane ('Shutter island').

Publicado por Random House, hay quien considera el libro como una especie de historia moderna de Robin Hood. Se basa en la historia real del legendario Jose Vigoa, un emigrante cubano en Estados Unidos que durante la decada de los 90 se convirtio en uno de los hombres mas buscados por la policia americana. Antes del tropiezo que puso fin a su productiva carrera, Vigoa y sus secuaces cosecharon millones de dolares en asaltos a casinos y furgones blindados en Las Vegas.

La cronica escrita por Huddy revela otros detalles de pelicula, como el dia en que tuvieron que abortar una operacion al comprobar Vigoa que el coche en el que se suponia que iban a emprender la huida se largaba calle abajo, sin nadie al volante, porque el conductor se habia olvidado de poner el freno de mano. Sus compinches no estaban a la altura de la mente criminal, pero aun asi el negocio marchaba razonablemente bien hasta que tambien Vigoa cometio un error fatal.

En 2011 la novela ya estuvo cerca de ver la luz de la mano de Antoine Fuqua y Summit Entertainment, si bien los planes no llegaron a materializarse y ha sido Sony quien ha terminado haciendose con los derechos de la obra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony desarrollará la novela de John Huddy, 'Storming Las Vegas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133