¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony desarrolla el primer dispositivo del mundo para capturar materia ectoplásmica

01 de Abril de 2016 12:10:03 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tokio, Japon, 1 de abril de 2016 - Sony Corporation ("Sony") ha anunciado hoy que ha logrado perfeccionar el Proton Pack? (#protonpack), un producto diseñado para atrapar materia de una dimension paralela.

El Proton Pack? esta provisto de un sincrotron superconductor ultimo modelo, que acelera los protones inyectados desde una celula de plasma de hidrogeno. Las temperaturas superconductoras se mantienen mediante un tanque de helio liquido, y un criorrefrigerador activo asegura que el tiempo de funcionamiento exceda ampliamente del que seria posible utilizando unicamente un recipiente criogenico dewar.

La tecnologia adaptativa de direccion de haz guia el haz de protones hacia una vara ergonomica, que hace ademas de cavidad de afinacion del halo del haz, para proporcionar la maxima precision en el blanco. La forma de la mochila permite que la columna vertebral del usuario sirva como toma de tierra psicoquinetica, con lo que se evitan los bucles de retroalimentacion de ruido espectral.

El Proton Pack?, que ha estado mas de 30 años en desarrollo, se beneficia de las innovaciones mas recientes de los alabados productos de Sony Corporation. Con un peso de 6,66 kg, el Proton Pack? incorpora el mismo Modo STAMINA con el que cuentan los modelos de telefonos inteligentes Xperia? mas recientes de Sony Mobile Communications, que permite al usuario sacarle mas tiempo de uso a la bateria. El Proton Pack? integra la misma capacidad de captura a camara superlenta de las camaras compactas de la serie RX de Cyber-Shot de Sony, que permite al usuario capturar materia a velocidades de frecuencia de cuadro de 960 cuadros por segundo y grabar con precision el movimiento de su objetivo.

El proyector 4K de tiro ultra corto de Sony que incorpora permite a los usuarios ver la materia capturada en tiempo real. La tecnologia NFC (comunicacion de campo cercano, por sus siglas en ingles) hara posible conectar el Proton Pack? de forma inalambrica con otros productos de Sony, como los televisores BRAVIA® y los telefonos inteligentes Xperia?, para ver, enviar y compartir entidades, redefiniendo los conceptos de captura de imagenes y captura de pantalla. El Proton Pack? es resistente al agua y a la baba.

Los ingenieros de Sony Corporation han desarrollado el Proton Pack? de 2016 en colaboracion con la Dra. Jillian Holtzmann, ingeniera nuclear y experta en municion. El presidente y consejero delegado de Sony, Kazuo Hirai, ha comentado: ?La perfeccion del Proton Pack?, un sueño desde hace mucho tiempo para los mejores ingenieros del mundo, desde que lo inventara inicialmente el Dr. Egon Spengler de la Universidad de Columbia, es una muestra mas del incansable espiritu innovador de Sony y cumple maravillosamente con el objetivo de ofrecer productos que sorprendan al publico, que tan importante resulta para nuestra compañia?.

El Proton Pack? estara disponible en los Estados Unidos a partir del 15 de julio de 2016 y en España a partir del 12 de agosto de 2016. Para obtener mas informacion sobre el Proton Pack?, se puede visitar la direccion www.proton-pack.com.


Los cazafantasmas Esta noticia esta relacionada con la película Los cazafantasmas de Ivan Reitman, ver la sinopsis de Los cazafantasmas, o el trailer de Los cazafantasmas, o carátulas de Los cazafantasmas, o Imágenes de Los cazafantasmas, , o Críticas de Los cazafantasmas,


Comentarios de la noticia “Sony desarrolla el primer dispositivo del mundo para capturar materia ectoplásmica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222