¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony da luz verde a 'Passengers' con Jennifer Lawrence y Chris Pratt por 32 millones de dólares

17 de Junio de 2015 20:00:01 | 485 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La oscarizada Jennifer Lawrence cobrara por la pelicula 20 millones de dolares y su compañero de reparto y protagonista de 'Jurassic world' cobrara 12.
  • 'Passengers' narrara la historia de amor de un viajero espacial que, durante un viaje a un nuevo y lejano planeta, se enamora de una de las pasajeras.

El romance espacial de Passengers ya tiene luz verde. La nueva pelicula de Sony estara protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los actores mas cotizados de Hollywood, que, sumando los sueldos de ambos, cobraran alrededor de 32 millones de dolares (cerca de 29 millones de euros) por su participacion en la cinta.

La pelicula ha comenzado su preproduccion de la mano de Tom Rothman, en un momento en el que no es facil producir y competir en el mercado con peliculas que no cuenten ya con una gran comunidad de fans.

Para suplir esa carencia Sony contara con dos de las estrellas de Hollywood mas deseadas en el momento, Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Sin embargo, para poder hacer frente a las multiples ofertas de los actores, Sony se vera obligado a pagar cuantiosos sueldos a sus futuros protagonistas.

Segun revela The Hollywood Reporter, Chris Pratt cobrara 12 millones de dolares (dos mas que en Jurassic World) y Lawrence 20 millones de dolares. De esta forma, la protagonista de Los juegos del Hambre cobraria 8 millones mas que su compañero.

Una nueva aventura espacial

Con esta nueva pelicula Sony asume el riesgo de llevar a la gran pantalla un guion que ha estado paseandose por Hollywood durante varios años y, con el, pretende superar el exito de otros filmes espaciales como Interstellar o Gravity. Se estima que Passengers comenzara su rodaje en septiembre.

Segun apunta The Hollywood Reporter, Rothman habria acelerado el proceso al conocer quienes serian los protagonistas de la nueva pelicula e incluso contaria con financiacion externa.

Passengers narrara la historia de un viajero espacial, que junto a otros miles de pasajeros, viajara a un nuevo y lejano planeta. El protagonista se despertara de un largo y profundo sueño de 90 años —durante el que estuvo criogenizado— antes de tiempo y decidira despertar a otra de las pasajeras, dando lugar a una historia de amor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony da luz verde a 'Passengers' con Jennifer Lawrence y Chris Pratt por 32 millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252