¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony anuncia la fecha de estreno de 'Don't Breathe 2' y mueve 'Cazafantasmas más allá'

22 de Octubre de 2020 08:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha fechado la secuela de la pelicula de Screen Gems, 'No respires' para el 13 de agosto de 2021. Ademas, Sony ha decidido volver a retrasar 'Cazafantasmas más allá', pasando del 5 de marzo de 2021 inicial al 11 de junio de 2021, justo 36 años despues del estreno de la cinta original (se estreno el 8 de junio de 1984).

'Wimbledon. el amor está en juego't Breathe 2' se enfrentara a la pelicula de 20th Century Studios, 'Deep water', adaptacion de la novela homonima de Patricia Highsmith que protagonizaran Ben Affleck y Ana De Armas. Por su parte, la nueva entrega de los Cazafantasmas llegara el fin de semana anterior que 'En un barrio de nueva york', musical de Warner Bros. inspirado en el galardonado musical de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegria Hudes.

Rodo Sayagues sera el director de 'Wimbledon. el amor está en juego't Breathe 2' (cuyo titulo no confirmado podria ser 'Wimbledon. el amor está en juego't Breathe Again'), historia que tendra lugar varios años despues de la intrusion de la casa en la primera pelicula, con el hombre ciego (Stephen lang) viviendo en un lugar tranquilo... hasta que sus pecados pasados lo alcanzan.

El tipo ha estado escondido durante años en una cabaña aislada donde ha criado y acogido a una niña huerfana que salvo de un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al ciego a dejar su refugio seguro para salvarla.

Dirigida por Fede Alvarez en agosto de 2016, la primera entrega obtuvo una recaudacion de 157 millones de dolares para un presupuesto de 10 millones. Sayagues y Alvarez han colaborado en el guion de esta secuela que contara con la produccion de Alvarez, Good Universe, Sam Raimi y Rob Tapert of Ghost House, con Sony Pictures Worldwide Acquisition y Stage 6 Films respaldando el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony anuncia la fecha de estreno de 'Don't Breathe 2' y mueve 'Cazafantasmas más allá'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68