¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony anuncia la fecha de estreno de 'Bad Boys for Life'

10 de Mayo de 2018 10:10:03 | 816 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tan solo unos meses despues de la confirmacion oficial de 'Dos policías rebeldes 3', Sony Pictures ha revelado que la cinta llegara a los cines el 17 de enero de 2020, coincidiendo con el fin de semana del Dia de Martin Luther King Jr. Martin Lawrence y Will Smith repetiran en sus roles de 'Dos policías rebeldes' (1995), dirigidos en esta ocasion por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes anteriormente se hicieron cargo del guion y la direccion de 'La máscara negra', un drama sobre el crimen organizado en Belgica.

La pelicula ha sufrido de varios cambios durante los muchos años que lleva en desarrollo, llegando incluso a ser eliminada del calendario de Sony. El ultimo borrador del proyecto fue escrito por Chris Bremner. Recordemos que ademas de este largometraje, la NBC ha iniciado el casting para su proximo spin-off televisivo de 'Bad boys' que estara protagonizado por Gabrielle Union en su papel de Syd. Por el momento Union y Ernie Hudson como Joseph Burnett (padre de Syd) son los unicos actores confirmados para esta serie.

La primera entrega de esta saga de comedia y accion fue estrenada en 1995 y recaudo 66 millones de dolares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Despues, en 2003 llego su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dolares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will smith) y Marcus Burnett (Martin lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcoticos de la Policia de Miami.

Sony tambien ha anunciado la fecha de estreno de 'You Are My Friend', nueva pelicula biografica del pionero de la television infantil en los Estados Unidos, Fred Rogers que llegara el 18 de octubre de 2019, justo a tiempo para la temporada de los Oscar. El oscarizado Tom Hanks sera quien se meta en la piel del creador y presentador del programa de television "Mister Rogers' Neighborhood", emitido desde 1968 a 2001.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony anuncia la fecha de estreno de 'Bad Boys for Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243