¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony anuncia dos nuevos proyectos: El reboot de 'Los Pitufos' y la película de animación, 'Can You Imagine?'

12 de Marzo de 2014 20:10:02 | 790 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Sony Pictures Animation ha anunciado dos nuevos estrenos para los proximos años. En primer lugar, el estudio ha contratado a Kelly Asbury ('Shrek 2', 'Gnomeo & Juliet') para dirigir un reinicio totalmente animado de su franquicia, 'Los pitufos 3d' (Los pitufos: la aldea escondida). La pelicula todavia sin titulo no sera ninguna continuacion de la franquicia mezcla de accion real y CG de los ultimos años; en su lugar, sera una pelicula animada esteticamente mucho mas cercana a las ilustraciones originales de los Pitufos creadas por Peyo.

El comunicado oficial del estudio describe esta nueva pelicula como una historia que explorara los origenes de estas pequeñas y amadas criaturas azules. Este lanzamiento llegara en agosto de 2015.

Ademas, el director de 'Hotel transilvania', Genndy Tartakovsky, se hara cargo de otra pelicula animada esta vez basada en una historia original titulada, 'Can you imagine?'. No son muchos los detalles de este proyecto, unicamente sabemos que narrara un viaje fantastico a traves de la imaginacion de un niño.


Tartakovsky tambien se ocupara el proximo año de la secuela de 'Hotel transilvania' que llegara en septiembre de 2015 y, ademas, tambien se encuentra desarrollando para el estudio la cinta en animacion CG de 'Popeye'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony anuncia dos nuevos proyectos: El reboot de 'Los Pitufos' y la película de animación, 'Can You Imagine?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.174