¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sonic cambiará su aspecto tras las críticas de los fans

03 de Mayo de 2019 08:10:02 | 557 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios de semana llegaba el trailer de 'Sonic. la película', y lo cierto es que los fans no lo acogieron con demasiado entusiasmo. Las criticas llegaron principalmente debido al diseño de Sonic, pues su apariencia mas humana con esas estilizadas extremidades poco tienen que ver con el personaje de los videojuegos, por no hablar de sus visibles dientes... Es por ello que el trailer cuenta en estos momentos con 479.000 dislikes en YouTube, por tan solo 284.000 likes.

Ante tal aluvion de criticas, el realizador Jeff Fowler quiso anunciar via Twitter que el diseño de Sonic se modificara para la pelicula:

"Gracias por el apoyo. Y la critica. El mensaje es alto y claro... no estan satisfechos con el diseño y desean cambios. Van a suceder. Todos en Paramount & Sega estan totalmente comprometidos en hacer de este personaje lo MEJOR que pueda ser... #sonicmovie #gottafixfast".

Seis son los meses que tendran para hacer los pertinentes cambios, pues la pelicula llegara a los cines el proximo 8 de noviembre (27 de diciembre en España). El reparto esta encabezado por James Marsden, Tika Sumpter, Jim Carrey, Natasha Rothwell, Adam Pally, Neal McDonough y Ben Schwartz, este ultimo la voz de Sonic en la pelicula.

Por si todavia no lo han visto, les dejo por ultimo con el trailer del film:


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sonic cambiará su aspecto tras las críticas de los fans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66