¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sonia Monroy revoluciona las redes con su supuesta 'expulsión' de la alfombra roja de los Oscar

23 de Febrero de 2015 10:00:02 | 521 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La catalana ha aparecido con un vestido muy patriota diseñado por ella misma.
  • Aseguro en Twitter que la expulsaron del lugar entre lagrimas, sin embargo las fotos fueron hechas un dia anterior, el sabado.
  • En 2013 ya habia causado revuelo posando en la 'red carpet' del teatro Dolby.

Sonia Monroy, una de las decanas de la farandula 'made in Telecinco', fue una de las primeras en dejarse ver en la alfombra roja del teatro Dolby de Los Angeles, donde se celebro la celebre gala de los Oscar 2015.

La polifacetica artista, que ahora busca un hueco como actriz en Hollywood, se enfundo en un vestido muy patriotico: una bandera de España a modo de falda y un top de encaje rojo, hecho por ella misma, segun explico en su cuenta de Twitter:

Mi primer Selfie desde Los Oscars. Estoy causando gran revuelo x mi vestido hecho por mi misma con la bandera 🇪🇸!OLE😍 pic.twitter.com/81ehPoSmIB

— Sonia Monroy (@soniamonroy) febrero 22, 2015

La aparicion estelar de la catalana, que se ha paseado varias veces por la 'red carpet', atendiendo a medios y posando para las fotos, revoluciono las redes cuando poco mas tarde aseguro tambien en Twitter que fue expulsada de la alfombra roja por la seguridad del recinto.

@soniamonroy #Oscars de Sonrisas y Lagrimas.#soniamonroy llorando, siendo expulsada por la seguridad de Los Oscars🇪🇸 pic.twitter.com/0G409P6amR

— DIARIODEHOLLYWOOD (@hollywooddiario) febrero 23, 2015

Sin embargo, aunque los tuits fueron publicados en la noche del domingo, coincidiendo con el tiempo real de la gala de los Oscar, en realidad las fotos fueron hechas el dia anterior, el sabado, en el que Sonia se paseo en la alfombra roja como una mas entre los curiosos, segun puede comprobarse en la agencia Getty Images, que fecho las imagenes de Monroy en el dia 21 de febrero (sabado).

Ademas, una de las fuentes que difundio la noticia de su 'expulsion', Newzcard, ya especificaba que la visita de la española a los alrededores del Dolby Theatre tuvo lugar en el dia de los 'preparativos'.

Pero esto que es (via @Mercutio_M) pic.twitter.com/hHi3YrnnVY

— Jot Down Magazine (@JotDownSpain) febrero 22, 2015

No es la primera vez que Monroy, que lleva varios años afincada en Hollywood, sorprende a propios y extraños posando a la entrada de la ceremonia de los premios de la Academia estadounidenses. Ya lo hizo en 2013, donde tambien se convirtio en la comidilla de las redes sociales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sonia Monroy revoluciona las redes con su supuesta 'expulsión' de la alfombra roja de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32