¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Son unos auténticos hijos de perra... Tráiler español de 'Vida perra'

27 de Abril de 2023 12:10:02 | 175 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer en español de VIDA PERRA, una nueva comedia que da la vuelta a las clasicas peliculas de perros que siempre nos han conquistado. Dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star van a Vista Del Mar) y escrita por Dan Perrault (Players, Gamberro de instituto), VIDA PERRA es una gamberra pelicula de accion real para adultos que no dejara indiferente a nadie.

Para su version doblada al española cinta cuenta con las voces de Santi Millan, El Monaguillo, Raul Cimas y Susi Caramelo.

El polifacetico actor y presentador Santi Millan pone voz al protagonista Reggie, un inocente, optimista e ingenuo Border Terrier que, pese a su poca experiencia fuera de casa, se adentrara en una aventura callejera para vengar a su amo.

En esta odisea Reggie ira acompañado siempre por Bug, el gamberro y malhablado lider del grupo de perros callejeros al que pone voz el humorista El Monaguillo. Abogando por la vida de calle y la libertad, Bug esta convencido de que el resto de los perros han sido engañados en su mision de amar a las personas.

El comico Raul Cimas interpreta Hunter, un gran danes que tuvo que dejar de ser perro policia por no tolerar bien la violencia. Relajado y timido, ahora trabaja como animal de apoyo emocional en una residencia de ancianos.

Y sumergiendose por primera vez en el doblaje, la irreverente humorista y presentadora Susi Caramelo interpreta a Maggie, una valiente e inteligente pastora australiana que esta secretamente enamorada de Hunter.

VIDA PERRA se estrena exclusivamente en cines el proximo 9 de junio.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿que pasa cuando el humano en cuestion es un malnacido? En tal caso, puede que se merezca sufrir una dulce y perruna venganza.

En VIDA PERRA, Reggie (con voz en VO de Will Ferrell), un border terrier ingenuo y optimista hasta la medula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su despreciable dueño, Doug (Will Forte; El ultimo hombre en la Tierra, Nebraska), aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentenderia asi de el.

Pero cuando se topa un locuaz y malhablado Boston terrier llamado Bug (con voz en VO del ganador de un Oscar® Jamie Foxx), un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, Reggie por fin se da cuenta de que vivia inmerso en una relacion toxica y empieza a ver a Doug como lo que de verdad es: un tiparraco despreciable y desalmado.

Decidido a vengarse, Reggie, Bug y los colegas de este —Maggie (Isla Fisher en VO; Ahora me ves..., De boda en boda), una espabilada pastora australiana que se ha visto relegada por el nuevo cachorrito de su ama; y Hunter (Randall Park en VO; Quizas para siempre, Aquaman), un angustiado gran danes que vive estresado por su trabajo como animal de terapia emocional— urden un plan y se embarcan en una epica aventura para ayudar a Reggie a encontrar el camino de vuelta a casa... y hacer que Doug pague por sus actos arrancandole de un mordisco su apendice mas preciado (y no hablamos de un pie).

Dando totalmente la vuelta a las peliculas de perros que siempre nos han conquistado, VIDA PERRA, dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star van a Vista Del Mar) y escrita por Dan Perrault (Players, Gamberro de instituto), es una desternillante comedia de accion real para adultos sobre las complicaciones del amor, la importancia de contar con buenos amigos y las inesperadas virtudes de restregar cebolleta en los cojines del sofa.

Con un potente reparto de autenticas estrellas de la comedia —como el ganador de un Grammy Josh Gad (La bella y la bestia 2: una navidad encantada), Harvey Guillen (El gato con botas: el último deseo), el nominado a los Emmy Rob Riggle (Resacón en las vegas), Brett Gelman (Stranger Things), Jamie Demetriou (The Afterparty) y la nominada al Emmy Sofia Vergara (Modern Family)—, VIDA PERRA esta producida por el fundador y presidente ejecutivo de Picturestart Erik Feig (La chica que lo tenia todo, Bailando por la vida), por Louis Leterrier (director de Fast & Furious 10, Furia de titanes) y por el propio Dan Perrault (Players, Gamberro de instituto), ademas de por los socios de Lord Miller Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, La LEGO pelicula 2), y por el presidente del departamento de cine de Lord Miller, Aditya Sood (Marte (The Martian), Oso Vicioso).

La produccion ejecutiva corre a cargo de Jessica Switch, Nikki Baida y Julia Hammer.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Son unos auténticos hijos de perra... Tráiler español de 'Vida perra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227