¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Son leyendas, pero no amigos. Primer tráiler de 'Competencia oficial'

22 de Julio de 2021 16:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Buena Vista Internacional presenta el primer avance oficial de 'Competencia oficial', una pelicula co-dirigida por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gaston Duprat ('El ciudadano ilustre'), tambien autores de su guion junto a Andres Duprat.

El filme, producido por The Mediapro Studio con la participacion de RTVE, TV3 y Orange España, esta protagonizado por Penelope Cruz, Antonio Banderas, Oscar Martinez, Jose Luis Gomez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo, Pilar Castro, Carlos Hipolito, Koldo Olabarri y Juan Grandinetti.

La pelicula sigue a un empresario multimillonario que en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una pelicula que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: Un equipo estelar formado por la celeberrima cineasta Lola Cuevas (Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aun mas grande: El actor de Hollywood Felix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Ivan Torres (Martinez).

Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A traves de una serie de pruebas cada vez mas excentricas establecidas por Lola, Felix e Ivan deben enfrentarse no solo entre si, sino tambien con sus propios legados.

Producida por Jaume Roures, 'Competencia oficial' llegara a los cines de toda España de la mano de Buena Vista Internacional en una fecha todavia por concretar. Por su parte en Latinoamerica se estrenara bajo el sello Star Distribution, mientras que Protagonist Pictures es la compañia responsable de sus ventas internacionales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Son leyendas, pero no amigos. Primer tráiler de 'Competencia oficial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78