¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Somos nuestro peor enemigo. Primer tráiler de 'Them'

10 de Marzo de 2021 15:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha desvelado el primer trailer y cartel de la nueva serie de antologia de terror, 'La desaparición de eleanor rigby', una coproduccion de Sony Pictures Television y Amazon Studios que se estrenara en exclusiva en Prime Video proximamente.

De la mano del creador Little Marvin y de la productora ejecutiva Lena Waithe ('The Chi'), la primera temporada de 'La desaparición de eleanor rigby' transcurre en los Estados Unidos de la decada de los 50 y se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Angeles durante el periodo conocido como La Gran Migracion.

El hogar ideal de esta familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malevolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.

Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill, Shahadi Wright Joseph, Melody Hurd y Ryan Kwanten son los principales protagonistas de 'La desaparición de eleanor rigby', serie creada y escrita por Little Marvin. Marvin tambien es productor ejecutivo junto a Lena Waithe, Miri Yoon y Roy Lee de Vertigo Entertainment, David Matthews y Don Kurt.

Por su parte Nelson Cragg, Craig William Macneill, Ti West, Janicza Bravo y Daniel Stamm han sido los encargados de dirigir los diez episodios de los que consta su primera temporada, a estrenar presuntamente en abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Somos nuestro peor enemigo. Primer tráiler de 'Them'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224