¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sombras para 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en su estreno

26 de Mayo de 2018 12:10:03 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Walt Disney, 'Han solo: una historia de star wars' no cumplira las previsiones que le otorgaban una cantidad superior a los 150 millones de dolares en el fin de semana del Memorial Day. Tras recaudar 36,5 millones de dolares el viernes (incluidos los 14,1 millones del jueves), la pelicula apunta a una recaudacion de 115 millones de dolares, cifra muy inferior a la esperada por el estudio.

Cierto es que las proyecciones podrian mejorar teniendo en cuenta que el spin-off de Solo esta gustando al publico, como asi demuestra el 89% con el que cuenta en ComScore, siendo hasta la fecha la pelicula mas valorada en CinemaScore de las nuevas peliculas de Star Wars. Con estos datos, es posible que la pelicula recupere terreno a lo largo del fin de semana, aunque en ningun caso alcanzara la recaudacion esperada.

Hay quien se ha apresurado a declarar que Solo es ya un fracaso total en la linea de 'Liga de la justicia', pero asegurar esto parece demasiado prematuro. Tambien esta el tema del mercado exterior, el cual viene representando el 60% de la recaudacion total en las peliculas de Star Wars. Aunque de momento no hay datos oficiales, la cosa no estaria funcionado como debiera teniendo en cuenta que hablamos de un proyecto de 300 millones de dolares.

¿Por que Han Solo vuela tan bajo? La mayoria de fuentes argumentan que el cambio de director no le sento nada bien y que Alden Ehrenreich no era el actor indicado para sustituir a Harrison Ford. Tambien hay quien dice que el nuevo spin-off de Disney llego demasiado pronto teniendo en cuenta que 'Star wars episodio viii - el último jedi' se estreno hace solo unos meses, aunque no parece un argumento demasiado solido teniendo en cuenta que por ejemplo Marvel tuvo un enorme exito con 'Vengadores: infinity war', a pesar de llegar tan solo unas semanas despues de 'Black panther'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sombras para 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152