¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sólo se divierten: Tráiler y cartel de 'Nuestra bandera significa muerte'

17 de Febrero de 2022 19:10:07 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha publicado el trailer oficial de la que conoceremos como 'Nuestra bandera significa muerte', serie basada (muy) vagamente en las verdaderas aventuras del aspirante a pirata del siglo XVIII Stede Bonnet, a quien interpreta Rhys Darby.

El STEVE de 'Superperdidos' da vida a STEDE Bonnet, un aristocrata mimado del siglo XVIII que abandona su privilegiada existencia para echarse al mar a cumplir con su sueño: Convertirse en un pirata. Despues de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero bravucon, Stede se convierte en el capitan del barco pirata Revenge.

Luchando por ganarse el respeto de su tripulacion potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia despues de un fatidico encuentro con el infame Capitan Barbanegra (Taika waititi). Stede y la tripulacion intentan armar su barco y sobrevivir a la vida en alta mar.

Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O'Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones completan el reparto principal de esta comedia creada por David Jenkins, responsable de la aclamada pero en España inedita 'People of Earth'.

Ademas de interpretar al mencionado Barbanegra y de ejercer como productor ejecutivo, Waititi tambien ha dirigido dos episodios: El primero y el quinto. Por su parte el español Nacho Vigalondo ha dirigido los episodios dos, tres y cuatro.

Los tres primeros episodios de 'Nuestra bandera significa muerte' se estrenaran el jueves 3 de Marzo. Una semana despues se estrenaran los tres siguientes episodios, mientras que el 17 y el 24 de marzo se estrenaran otros dos cada dia hasta completar un total de diez.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sólo se divierten: Tráiler y cartel de 'Nuestra bandera significa muerte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98