¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sólo Nicolas Cage puede hacer de Nicolas Cage: Tráiler de 'The Unbearable Weight of Massive Talent'

14 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate presenta el primer trailer, el primer cartel y las primeras imagenes de 'El insoportable peso de un talento descomunal', pelicula en la que Nicolas Cage interpretara el papel de toda una vida: La suya propia.

Tom Gormican y Kevin Etten son los autores del guion de esta comedia de accion que gira en torno a Nicolas Cage, un famoso actor venido a menos que esta endeudado hasta las cejas y que a peticion de su agente (Neil patrick harris) se ve obligado a hacer una aparicion en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mejicano llamado Javi (Pedro pascal). Un fanatico de la obra de Cage que espera aprovechar la ocasion para mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

Un multimillonario que, como no, es en realidad el lider de un cartel de la droga que por si fuera poco, ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano. Por supuesto, una agente de la CIA (Tiffany haddish) no dudara en "reclutar" a Cage para obtener informacion de primerisima mano sobre el susodicho criminal.

Por si no fuera una situacion lo suficientemente delicada de por si, esta se agravara aun mas cuando por sorpresa, Javi trae a la fiesta a la hija de Cage (Lily Sheen) y a su ex esposa (Sharon horgan) para una bonita reconciliacion familiar. Cuando sus vidas estan en peligro, sera cuando el tal Nicolas Cage asumira el papel de toda una vida en la gran pantalla...

Un proyecto repleto de referencias a las peliculas que ha protagonizado, desde 'Arizona baby' a 'Cara a cara' pasando por 'Con air', 'Ghost rider: el motorista fantasma', 'Adaptation (El ladron de orquideas), 'La busqueda'¡alto! o mi mamá dispara'Leaving Las Vegas', por la que recordemos gano un premio Oscar.

El español Paco Leon completa el reparto principal de esta pelicula dirigida por Tom Gormican, director de 'Las novias de mis amigos' y creador de la fallida serie de FOX 'Ghosted', quien al parecer, la escribio junto a su socio Kevin Etten con la mera idea de llamar la atencion de la industria y poder acceder de esta manera a otros proyectos... mas interesantes.

Pero, segun lo fueron leyendo mas y mas personas, se fueron convenciendo de que el guion podia llegar a tener futuro, venderse y materializarse, especialmente, si el propio Nicolas Cage se prestaba a protagonizarlo dado que el proyecto, como tal, ha sido concebido como una carta de amor al actor y no para reirse de el.

El propio Cage ha producido la cinta junto a Mike Nilon, su socio en Saturn Films, y Kevin Turen, responsable de la primera y por ahora unica pelicula de Tom Gormican, la citada 'Las novias de mis amigos'. Lionsgate la estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 22 de abril, sin que por el momento sepamos quien la distribuira en España.

A continuacion lo dicho, el primer trailer, el primer cartel y las primeras imagenes (cortesia de EW) de 'El insoportable peso de un talento descomunal', la pelicula mas Nicolas Cage de la historia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sólo Nicolas Cage puede hacer de Nicolas Cage: Tráiler de 'The Unbearable Weight of Massive Talent'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227