¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sólo necesita un chispazo para liarla parda. Tráiler de 'Jolt'

01 de Julio de 2021 14:10:02 | 581 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Amazon presenta el trailer y cartel oficiales de estrenara 'Jolt', pelicula de accion dirigida por Tanya Wexler a partir de un guion escrito por Scott Wascha que se estrenara en Prime Video en mas de 240 paises el proximo 23 de julio.

Kate Beckinsale es la gran protagonista de esta pelicula en la que tambien veremos a Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley, Ori Pfeffer, Susan Sarandon y Stanley Tucci.

Su argumento sigue a Lindy, una hermosa y divertida mujer con un doloroso secreto: Debido a un raro trastorno neurologico cronico, experimenta esporadicos impulsos asesinos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a si misma con un dispositivo especial de electrodos.

Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condicion, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al dia siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una mision de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policia como principal sospechosa del crimen....


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sólo necesita un chispazo para liarla parda. Tráiler de 'Jolt'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231