¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Solo hay dos opciones: O ganar el premio o perderlo todo. Tráiler y cartel de 'Birds of Paradise'

13 de Septiembre de 2021 12:10:01 | 537 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el trailer y cartel oficiales de 'Birds of Paradise', adaptacion cinematografica de la primera y por ahora unica novela de A.K. Small, 'Bright Burning Stars', que ha escrito y dirigido Sarah Adina Smith ('Buster, el robo del siglo's Mal Heart').

Diana Silvers, Kristine Froseth, Jacqueline Bisset, Caroline Goodall, Nassim Si Ahmed, Roger Barclay, Stav Strashko, Jeremy Wheeler y Balazs Veres encabezan el reparto de esta produccion de Amazon Studios, Anonymous Content y Everything Is Everything que se estrenara en Prime Video el proximo 24 de septiembre.

La pelicula gira en torno a dos chicas de una academia de ballet de elite parisina que desarrollan una relacion de amor-odio mientras compiten por un contrato para unirse a la compañia de la Opera Nacional de Paris.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Solo hay dos opciones: O ganar el premio o perderlo todo. Tráiler y cartel de 'Birds of Paradise'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94