¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sólo hay algo peor que vivir sin padre. Que vuelva. Tráiler de 'La vida padre'

31 de Mayo de 2022 12:10:01 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures presenta el trailer oficial de 'La vida padre', comedia culinaria protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer como un padre e hijo que llevan años sin verse. Es un decir.

Mikel (Auquer), un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre (Elejalde), desaparecido hace treinta años. En un momento critico para el futuro de su restaurante, Mikel debera hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracan de vitalidad que pondra a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Megan Montaner, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde y Manuel Burque completan el reparto principal de esta pelicula que ademas cuenta con el asesoramiento y participacion del chef alaves Diego Guerrero, cuyo restaurante Dstage ostenta dos estrellas Michelin.

Dirigida por Joaquin Mazon ('Cuerpo de élite') y escrita por Joaquin Oristrell, 'La vida padre' es una produccion de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films que cuenta con la participacion de Movistar+, RTVE y ETB, la financiacion del ICAA – Gobierno de España y el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputacion de Bilbao y Arcano Financiacion Audiovisual.

'La vida padre' llegara a las salas de cine de nuestro pais el proximo 16 de septiembre de la mano de Paramount Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sólo hay algo peor que vivir sin padre. Que vuelva. Tráiler de 'La vida padre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9