¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Soleil Moon Frye repetirá su rol de Punky Brewster en una serie televisiva

05 de Junio de 2019 12:10:02 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Soleil Moon Frye volvera a interpretar su papel de Punky Brewster en una nueva serie secuela para Universal Content Productions. TVLine informa sobre este nuevo proyecto en el que Frye interpretara a una madre soltera de tres niños que tendra que volver a encarrilar su vida despues de conocer a una niña que le recuerda mucho a ella cuando era joven.

'Punky Brewster' es una sitcom estadounidense que cuenta la historia de Penelope "Punky" Brewster, una niña que fue abandonada por su Madre en un centro comercial de Chicago, solamente acompañada de su perro Brandon. La pequeña se va a vivir a un edificio de Henry Warnimont, que cuando descubre a la niña decide hacerse cargo de ella, ya que la menor no quiere ir a un orfanato.

Emitida desde 1984 a 1988 (conto con cuatro temporadas y 88 episodios), 'Punky Brewster' obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy. La serie fue seguida por una serie animada, 'It's Punky Brewster', donde Frye volvio a prestar su voz al personaje principal y volvio a obtener una nominacion a los premios Daytime Emmy.

Tras finalizar la serie a finales de los 80, Frye continuo trabajando en proyectos como 'Robot Chicken', 'The Proud Family', 'Bratz', 'Planet Sheen' y 'The Secret Files of SpyDogs'. Otros de sus creditos incluyen 'Sabrina, la bruja adolescente', 'Piraña' o la futura comedia dramatica, 'Heirlooms'.

La nueva serie secuela contara con la produccion ejecutiva de Frye junto con el creador original de la serie, David Duclon. Steve y Jim Armogida ('Escuela de rock') escribiran el guion y tambien actuaran como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Soleil Moon Frye repetirá su rol de Punky Brewster en una serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.94.1