¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Soldados, hermanos, enemigos. Tráiler de 'The Kill Team'

14 de agosto de 2019 10:10:02 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado el primer avance de 'Escuadrón de la muerte', drama belico escrito y dirigido por Dan Krauss (hasta la fecha director de diversos cortos y documentales) y protagonizado por Nat Wolff ('Death note') y Alexander Skarsgård ('Big Little Lies'). La cinta llegara a los cines estadounidenses el proximo 25 de octubre.

Basada en el documental del mismo nombre de 2014, la historia se centra en un soldado del ejercito de los Estados Unidos que es testigo de crimenes de guerra a manos de su escuadron en Afganistan. Se muestra entonces el temor que el soldado comienza a sentir por su vida, al tiempo que trabaja con su padre para exponer los asesinatos y actos corruptos que se estan cometiendo.

Wolff interpreta al soldado Andrew Briggman, mientras que Skarsgård sera el sargento Deeks. El resto del elenco incluye a Adam Long ('Dunkerque'), Rob Morrow ('Billions'), Osy Ikhile ('Black Mirror') y Anna Francolini ('Han solo: una historia de star wars').

La pelicula esta producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey, Adrian Guerra e Isaac Klausner, conjuntamente con los sellos de produccion Nostromo Pictures y Temple Hill Entertainment. A24 distribuira el proyecto tras hacerse con sus derechos el pasado mes de noviembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Soldados, hermanos, enemigos. Tráiler de 'The Kill Team'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.112.69