¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sola ante su peor enemigo, ella misma. Tráiler de 'Selah and The Spades'

05 de Abril de 2020 16:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En el complejo mundo del internado mas importante de Pennsylvania, Haldwell, el cuerpo estudiantil esta dividido en cinco facciones. Selah Summers (Jesse williams) lidera con mano dura el mas dominante de los cinco, ademas de encargarse de proporcionar a los adolescentes todo el material ilegal que puede encontrar, desde alcohol hasta pastillas.

La tension entre las facciones no tarda en aparecer, y cuando la mejor amiga de Selah, Maxxi (Lovie Simone), encuentra a un nuevo amor, la lider del grupo decide centrar toda su atencion en una estudiante de ultimo año, Paloma (Ana Mulvoy-Ten), a quien enseña las estratagemas que ella emplea para ser una buena lider. Sin embargo, Paloma prefiere centrarse en sus estudios, dejando a Selah sola ante su peor enemigo: Ella misma.

Celeste O'Connor ('Cazafantasmas mas alla'), Jharrel Jerome ('Mr. Mercedes') y Gina Torres ('Final Space') completan el reparto principal de 'Selah and The Spades', opera prima de la guionista y directora Tayarisha Poe que, tras su triunfal paso por la ultima edicion del Festival de Sundance, se estrenara en Prime Video el proximo 17 de abril (tanto en Estados Unidos como en España).

A continuacion su trailer y cartel oficiales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sola ante su peor enemigo, ella misma. Tráiler de 'Selah and The Spades'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123