¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sola ante la sociedad. Tráiler de 'El acontecimiento'

03 de Febrero de 2022 15:10:03 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films presenta el trailer español de 'El acontecimiento', pelicula dirigida por Audrey Diwan que gano el Leon de Oro en la ultima edicion del Festival de Venecia. Ademas, la pelicula ha conseguido 4 nominaciones a los Premios Cesar: Mejor pelicula, direccion, guion y actriz revelacion.

Basada en la novela autobiografica de la aclamada escritora francesa Annie Ernaux publicada en España por la editorial Tusquets, la pelicula relata el viaje de Anne, una joven mujer y su batalla fisica y emocional por decidir sobre su cuerpo y su destino.

Francia, 1963. Anne (Anamaria vartolomei), una joven y brillante estudiante con un futuro prometedor, descubre que esta embarazada. De la noche a la mañana ve truncada la oportunidad de terminar sus estudios y huir de las asfixiantes restricciones de su entorno. Con los examenes finales acercandose y un vientre que no para de crecer, Anne decide actuar, incluso si supone confrontar la verguenza, el dolor y hasta ir a la carcel por ello.

'El acontecimiento' es una apasionante y poderosa historia ambientada en una sociedad que castiga el deseo femenino y la libertad sexual que llegara a las salas de cine españolas el proximo 18 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sola ante la sociedad. Tráiler de 'El acontecimiento'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227