¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofía Vergara será una presa a la fuga en una comedia junto a Reese Witherspoon

11 de Febrero de 2014 12:00:02 | 1168 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Anne Fletcher negocia la direccion de la comedia Don't Mess With Texas, con Vergara como presa y Witherspoon como cazarrecompensas.
  • El rodaje comenzara la proxima primavera, durante el paron en la produccion de la serie Modern Family.
  • El tono de la historia recordara a la famosa Huida a medianoche aunque en version femenina.

La directora Anne Fletcher negocia incorporarse al proyecto del estudio MGM Don't Mess With Texas, una comedia de accion donde la colombiana Sofia Vergara dara vida a una presa a la fuga y en la que estara acompañada por Reese Witherspoon, informo la revista Variety.

Witherspoon encarnara a una cazarrecompensas que ayuda a la prisionera en su huida mientras ambos personajes son perseguidos por unos policias corruptos.

  El guion cuenta con la firma de David Feeney y John Quaintance y, segun avanzan medios especializados, el tono de la historia recordara a la famosa Huida a medianoche aunque en version femenina.

Feeney y Quaintance son los productores ejecutivos de la serie Ben & Kate.

Witherspoon y Vergara llevaban tiempo detras de materializar el proyecto y finalmente el rodaje comenzara la proxima primavera, durante el paron en la produccion de la serie Modern Family que tiene ocupada a Vergara durante gran parte del año.

Fletcher, conocida por comedias como 27 vestidos y The Proposal, dirigio recientemente Un desmadre de viaje, con Seth Rogen y Barbra Streisand.

Witherspoon aparecera este año en Inherent Vice y Wild, las nuevas peliculas de Paul Thomas Anderson y Jean-Marc Vallee, respectivamente.

Vergara, por su parte, tiene pendiente el estreno de la comedia Chef, donde comparte escenas con Jon Favreau, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, asi como la cinta de accion Heat, protagonizada por Jason Statham y Stanley Tucci.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sofía Vergara será una presa a la fuga en una comedia junto a Reese Witherspoon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.150.98