¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Vergara en el primer tráiler de la comedia Fading Gigolo

09 de Enero de 2014 20:05:30 | 2241 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la comedia 'Aprendiz de gigoló', dirigida por John Turturro y en la que podemos ver nombres como Sofia Vergara o el propio John Turturro, sin olvidar la colaboracion con Woody Allen. John Turturro firma tambien el guion de 'Aprendiz de gigoló'. El argumento de la pelicula nos habla de dos hombres que, por circunstancias financieras, se ven obligados a meterse en el mundo de la prostitucion masculina. Algo que hara correr los rumores en el cerrado barrio judio en el que viven los dos hombres.

El rodaje de 'Aprendiz de gigoló' se desarrollo durante la primera mitad del año pasado y ya va cerrando su calendario de estrenos de cara a este 2014.

John Turturro, al que hemos visto ultimamente en la saga Transformers, tiene una extensa carrera en la direccion. Con peliculas de gran calidad como 'Romance and Cigarettes'. Por su parte Woody Allen triunfo en los Oscar 2012 con su ultimo trabajo, 'Medianoche en parís', reconocida como la pelicula con el mejor guion original del año.
  •  
  •    

Aprendiz de gigoló Esta noticia esta relacionada con la película Aprendiz de gigoló de John Turturro, ver la sinopsis de Aprendiz de gigoló, o el trailer de Aprendiz de gigoló, o carátulas de Aprendiz de gigoló, o Imágenes de Aprendiz de gigoló, , o Críticas de Aprendiz de gigoló,


Comentarios de la noticia “Sofia Vergara en el primer tráiler de la comedia Fading Gigolo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156


Noticias relacionadas de la película Aprendiz de gigoló

Tráiler de la película Aprendiz de Gigolo...
Noticia creada el 16 de Febrero de 2015 16:05:30- 918 Lecturas
Tráiler en español de 'Aprendiz de gigoló'. Porque yo lo valgo...
Noticia creada el 22 de Marzo de 2014 12:10:03- 839 Lecturas
'APRENDIZ DE GIGOLÓ', CON WOODY ALLEN Y JOHN TURTURRO - ESTRENO 30 DE ABRIL...
Noticia creada el 19 de Febrero de 2014 10:48:43- 1418 Lecturas