¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza serán las 'Paper Girls' de Amazon

11 de Mayo de 2021 14:10:03 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza seran las cuatro jovenes protagonistas de 'Paper Girls', la adaptacion televisiva de la exitosa y popular obra creada en 2016 por el guionista Brian K. Vaughan y el dibujante Cliff Chiang que se rodara este año en localizaciones de Chicago.

'Paper Girls' es una aventura a traves del tiempo que mezcla la nostalgia ochentera de peliculas como 'Cuenta conmigo' con la intriga de 'La guerra de los mundos'. Su argumento sigue a cuatro chicas jovenes que, mientras reparten periodicos en la mañana despues de Halloween en 1988, se encuentran involuntariamente atrapadas en un conflicto entre facciones de viajeros en el tiempo de cuyo resultado dependera el destino del mundo.

Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encontraran con versiones futuras de si mismas y tendran que aceptar o rechazar su destino.

Sofia Rosinsky dara vida a Mac Coyle, una chica catolica de clase trabajadora. Mac es la primera repartidora de periodicos de Stony Stream que no es un chico. Mac heredo la ruta del periodico de su hermano mayor, alguien por quien siente una lealtad y un amor eterno.

Camryn Jones interpretara a Tiffany Quilkin. Hija unica, ella tiene grandes planes para su futuro y sin intencion de verlos desbaratados. Aunque a veces esta dispuesta a faltar a la verdad cuando esta en apuros, no se puede negar que Tiffany es muy inteligente. Tiene un conocimiento de la cultura pop y le encantan los aparatos y la tecnologia.

Riley Lai Nelet sera Erin Tieng. Hija obediente, hermana y, empleada de prensa recien llegada. Erin se siente a menudo atrapada entre dos mundos. Por un lado, es una inmigrante con dos idiomas y profundas raices chinas, y por otro, es una niña americana al borde de la adolescencia que desea desesperadamente la vida perfecta de la television que a menudo ve representada en la cultura occidental que la rodea.

Finalmente, Fina Strazza sera KJ Brandman. KJ es la unica de las chicas judias de Stony Stream y procede de la familia mas rica de la ciudad, dos cosas que nadie le permite olvidar. Quiza solo cuando juega al hockey sobre hierba se siente autentica, una imagen que entra en conflicto con los deseos de su madre para ella. No necesita el trabajo de repartidora de periodicos, pero le hace sentirse libre.

Su reparto se completa -por ahora- con Ali Wong ('Tuca & Bertie') como la version adulta de Erin Tieng.

Stephany Folsom, co-guionista de 'Toy story 4' y consultora creativa de la serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', ha sido la encargada de desarrollar este proyecto que Legendary Television ('Carnival Row') y Plan B Entertainment ('Sweetbitter') produciran para Amazon Studios. Folsom actuara como showrunner junto a Christopher Cantwell ('Halt and Catch Fire'), ademas de como productora ejecutiva junto a Cantwell, Christopher C. Rogers y los creadores de la obra orignal, Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza serán las 'Paper Girls' de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48