¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Coppola quiere a Colin Farrell para el remake de 'El seductor'

17 de Julio de 2016 14:10:02 | 814 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como anunciamos el pasado mes de marzo, la realizadora Sofia Coppola se encargara de dirigir una nueva version del drama romantico que Don Siegel dirigio en 1971 con Clint Eastwood, Geraldine Page y Elizabeth Hartman como protagonistas, 'El seductor' (El seductor). Empire Online informa ahora que, tras la contratacion de Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman, Coppola se ha fijado en Colin Farrell como protagonista del film.

Estrenada en 1971 y ambientada durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), su argumento sigue a John Mc Burney, un soldado yanki malherido que es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur donde, al principio, es recibido con temor y celo, si bien poco a poco ira conquistando el corazon de todas y cada una de ellas... enrareciendo definitivamente el ambiente de la escuela por culpa de los celos.

Si finalmente el acuerdo se firma, Farrell interpretara al soldado en cuestion, con Fanning como una joven estudiante, Kidman como una señora de una respetable casa y Dust como una profesora. A su vez adaptacion de la novela de Thomas Cullinan, la intencion de Coppola es comenzar a rodar este mismo año con vistas a su estreno en 2017.


  •  
  •    

El seductor Esta noticia esta relacionada con la película El seductor de Don Siegel, ver la sinopsis de El seductor, o el trailer de El seductor, o carátulas de El seductor, o Imágenes de El seductor, , o Críticas de El seductor,


Comentarios de la noticia “Sofia Coppola quiere a Colin Farrell para el remake de 'El seductor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243