¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Coppola dirigirá 'Priscilla', biopic de la mujer de Elvis Presley

13 de Septiembre de 2022 08:10:01 | 237 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pocos meses despues del estreno de 'Elvis', ha llegado el momento de crear una pelicula sobre una de las personajes mas importantes de su vida, su esposa Priscila Presley. Tal y como informa Deadline, Sofia Coppola ('On the Rocks') dirigira 'Priscilla', biopic sobre la pareja del rey del rock and roll que segun el medio protagonizaran Cailee Spaeny y Jacob Elordi.

La propia Coppola ha adaptado el guion de esta historia sacada del libro de Presley de 1985, 'Elvis And Me', donde Priscilla compartio detalles muy concretos de su vida con su marido. Una historia que paso de soslayo en la cinta dirigida por Baz Luhrmann y que logicamente ahora veremos mucho mas en profundidad.

Coppola tuvo a Spaeny como su primera opcion desde que tuvo en mente este biopic, mientras que Elordi tuvo que ganarse su participacion en una audicion. La intencion es que 'Priscilla' comience su filmacion antes de que finalice este año, si bien por el momento no hay fecha prevista para su estreno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sofia Coppola dirigirá 'Priscilla', biopic de la mujer de Elvis Presley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66