¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Soderbergh dirigirá una película tres años después de anunciar que se apartaba de Hollywood

04 de Febrero de 2016 12:00:02 | 802 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Soderbergh volvera a dirigir cine con la pelicula Lucky Logan, protagonizada por Channing Tatum.
  • No han trascendido detalles sobre su argumento.
  • El cineasta anuncio que dejaba el cine hace tres años.

El cineasta Steven Soderbergh regresa a la gran pantalla tres años despues de que anunciara su retiro de Hollywood. El director se pondra al frente de Lucky Logan, una cinta que estara protagonizada Channing Tatum.

Segun revela Variety, Soderbergh ya ha leido el guion del proyecto y se ha mostrado entusiasmado con la historia, que por el momento es un misterio. En la produccion estara Gregory Jacobs, con el que el cineasta trabajo en su ultima pelicula, Efectos Secundarios. Los estudios Warner, Sony y Fox ya se han mostrado interesados en el proyecto.

Esta no sera la primera vez que Tatum se ponga a las ordenes del cineasta, con el que coincidio en Indomable, Magic Mike y la ya mencionada Efectos Secundarios.

Exiliado en la television

Desde que decidiera abandonar la industria de Hollywood hace tres años, Soderbergh ha trabajado en la pequeña pantalla. En 2013 dirigio la polemica TV Movie de la HBO Behind the Candelabra, con Michael Douglas y Matt Damon; y es uno de los creadores de la serie The Knick, protagonizada por Clive Owen.

El cineasta gano el Oscar en 2000 por su trabajo en Traffic, un thriller que conto con un reparto liderado por Michael Douglas, Benicio Del Toro y Catherine Zeta-Jones. Entre sus titulos mas conocidos se encuentran Erin Brockovich o las tres entregas de Ocean's Eleven.

Por su parte, Channing Tatum estrenara proximamente ¡Ave, Cesar!, dirigida por los hermanos Cohen. Ademas ya se encuentra rodando Gambito, el spin-off de X-Men sobre uno de los personajes mas conocidos del universo mutante.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Soderbergh dirigirá una película tres años después de anunciar que se apartaba de Hollywood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35