¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sobrevivir y prosperar. Tráiler de 'Pachinko'

24 de Febrero de 2022 01:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Pachinko', la esperada adaptacion televisiva de la aclamada novela de Min Jin Lee que en su version original esta narrada en tres idiomas -coreano, japones e ingles-. Sus tres primeros episodios se estrenaran a nivel mundial el proximo 25 de marzo, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho para el 29 de abril.

Epica en escala e intima en tono, la historia comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japon y los Estados Unidos para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y perdida, triunfo y ajuste de cuentas.

En una pequeña aldea de pescadores a la orilla del mar del Este, un hombre tullido se casa con una muchacha de quince años. La pareja tiene una hija, su adorada Sunja. Cuando Sunja se queda embarazada de un hombre casado, la familia se enfrenta a la ruina. Pero entonces Isak, un joven sacerdote protestante, le ofrece una oportunidad de salvacion: Una nueva vida en Japon como su esposa.

Tras seguir a un hombre al que apenas conoce hasta un pais hostil donde no tiene amigos ni hogar, la salvacion de Sunja no sera mas que el principio de su historia...

'Pachinko' esta creada, escrita y producida por Soo Hugh ('El terror', 'Atraco perfecto'), quien tambien actua como showrunner. Por su parte Kogonada ('After Yang') y Justin Chon ('Blue bayou') han dirigido cuatro episodios cada uno, ademas de ejercer como productores ejecutivos junto a Michael Ellenberg y Lindsey Springer de Media Res y Theresa Kang-Lowe de Blue Marble Pictures, con Dani Gorin, Richard Middleton, David Kim y Sebastian Lee como co-productores ejecutivos.

"Dicen que hay proyectos que llegan y cambian la esencia misma de quien eres como cineasta y como persona. Sin duda, 'Pachinko' es ese proyecto para mi", afirma Soo Hugh. "No solo es una historia de mis antepasados, es mi tributo a ellos, a todas las 'Sunjas' enterradas en lo profundo de la historia de nuestra familia. Ha sido un honor increible dar vida a la serie con estos magnificos reparto y equipo tecnico".

La serie esta protagonizada por Soji Arai como "Mozasu"; Jin Ha como "La biblia: salomon"; Inji Jeong como "Yangjin"; Minha Kim como "Sunja adolescente"; Lee Minho como "Hansu"; Kaho Minami como "Etsuko"; Steve Sanghyun Noh como "Isak"; Anna Sawai como "Naomi"; Junwoo Han como "Yoseb"; Eun Chae Jung como "Kyunghee joven"; Jimmi Simpson como "Tom Andrews"; Yu-na Jeon como "Sunja joven"; y la actriz ganadora del Oscar Youn Yuh Jung como "Sunja mayor".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sobrevivir y prosperar. Tráiler de 'Pachinko'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255