¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sobrevivir o no. Esa es la cuestión. Tráiler de la (segunda parte) de la última temporada de 'The Walking Dead'

19 de Enero de 2022 21:10:03 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha publicado el trailer oficial de la segunda parte de la undecima temporada de 'The walking dead', la emblematica serie de horror post-apocaliptico inspirada en la serie de comics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que en España podemos ver a traves de FOX España TV, canal disponible en Movistar+, Vodafone, Orange, Sky, Telecable, R, Euskaltel y Total Channel.

'The walking dead' presenta a los sobrevivientes de un apocalipsis zombi tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de dichos zombis, coloquialmente conocidos como caminantes. Sin embargo, con la caida de la humanidad, estos sobrevivientes tambien enfrentan conflictos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales, lo que a menudo conduce a conflictos hostiles entre las comunidades humanas.

Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan y Michael James Shaw, como el lider de las fuerzas armadas de la Commonwealth, vuelven a encabezar el reparto de esta ultima temporada de nuevo comandada creativamente por Angela Kang, tambien showrunner de la novena y decima temporada de la serie.

La temporada final de 'The walking dead' es una trilogia formada por un total de 24 episodios a emitir en tres partes, de ocho capitulos cada una. La primera de ellas se estreno el pasado 23 de agosto, mientras que la segunda se estrenara el proximo 28 de febrero, sin que de momento se sepa cuando se estrenara su tercera y ultima parte.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sobrevivir o no. Esa es la cuestión. Tráiler de la (segunda parte) de la última temporada de 'The Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.146