¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sobrevivir a las rebajas con Devon Sawa, Ivana Baquero y Bruce Campbell. Tráiler y cartel de 'Black Friday'

27 de Octubre de 2021 12:10:02 | 355 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Devon Sawa, Ivana Baquero, Ryan Lee, Michael Jai White y el mitico Bruce Campbell encabezan el reparto de 'Operación viernes negro', comedia de terror navideña que se desarrolla durante la madrugada del dia que en Estados Unidos se inaugura tradicionalmente la temporada de compras navideñas.

¿Su argumento? Un grupo de empleados de una tienda de juguetes debera protegerse unos a otros de un monton de compradores infectados por un parasito alienigena que les convierte, quiza no por casualidad, en parientes cercanos de los demonios de 'Evil dead: posesión infernal'.

Cosas que pasan.

Un tal Casey Tebo dirige esta pelicula escrita por un tal Andy Greskoviak que ya pudo verse el pasado mes de septiembre en el Fantastic Fest de Austin, Texas, Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sobrevivir a las rebajas con Devon Sawa, Ivana Baquero y Bruce Campbell. Tráiler y cartel de 'Black Friday'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184