¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sobrevivir a la adolescencia no es fácil... Tráiler de 'El exorcismo de mi mejor amiga'

30 de agosto de 2022 12:10:02 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado el trailer y cartel oficiales de 'El exorcismo de mi mejor amiga', adaptacion cinematografica de la novela de Grady Hendrix que ha dirigido Damon Thomas ('Killing Eve', 'Penny Dreadful') a partir de un guion escrito por Jenna Lamia ('Chicas buenas', 'Resident Alien')

Elsie Fisher, Amiah Miller, Cathy Ang, Rachel Ogechi Kanu y Christopher Lowell encabezan el reparto de esta comedia de terror que se estrenara en exclusiva en Prime Video el proximo 30 de septiembre.

Sobrevivir a la adolescencia no es facil, especialmente cuando estas poseida por un demonio. En 1988, Abby (Fisher) y Gretchen (Miller), mejores amigas, se enfrentan a los chicos, a la cultura pop y a una fuerza paranormal que se aferra a Gretchen como un iman. Con la ayuda del exorcista del centro comercial, Christian Lemon (Lowell), Abby esta decidida a obligar al demonio a volver a los pozos del infierno, eso si no mata primero a Gretchen.

'El exorcismo de mi mejor amiga' es un homenaje a la cultura pop de los años ochenta a traves de una historia totalmente atemporal de terror y amistad verdadera.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sobrevivir a la adolescencia no es fácil... Tráiler de 'El exorcismo de mi mejor amiga'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37