¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sobre mi cadáver: Primer avance de 'Joe vs. Carole'

22 de Enero de 2022 17:10:01 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha publicado el primer trailer de 'Joe vs. Carole', miniserie basada en hechos reales recogidos en la segunda temporada del podcast de Wondery 'Over My Dead Body', presentado y conducido por Robert Moor.

Su argumento sigue a Carole Baskin, una entusiasta de los grandes felinos que se entera de que un tal Joe "Exotic" Schreibvogel esta criando y usando grandes felinos para su propio beneficio. Una vez se proponga cerrar su empresa, comenzara entre los dos un enfrentamiento que se hara mas y mas grande. Y del que ninguno de los dos saldra bien parado...

Kate McKinnon y John Cameron Mitchell encabezan un reparto que tambien cuenta con Kyle MacLachlan, Brian Van Holt, Sam Keeley, Nat Wolf, Marlo Kelly, William Fichtner, Dean Winters y David Wenham. Creada por Etan Frankel, 'Joe vs. Carole' es una produccion de Universal Content Productions (UCP).

La serie se estrenara en Estados Unidos el proximo 3 de marzo, sin que por el momento sepamos como o cuando llegara a España: Si a traves de alguna otra plataforma, o si bien lo hara una vez la plataforma de streaming de NBCUniversal llegue a nuestro pais a traves de SkyShowtime.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sobre mi cadáver: Primer avance de 'Joe vs. Carole'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.86