¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sobre la alegría, la capacidad de resistencia y el espíritu de la juventud. Tráiler de 'Rocks'

24 de Junio de 2021 22:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Altitude Films presenta el trailer y cartel oficiales de 'Rocks', la nueva pelicula de la directora britanica Sarah Gavron ('Sufragistas') que esta respaldada por los mismos productores que 'Wild rose'.

Su argumento gira en torno a una adolescente con grandes sueños de futuro, amigas leales y divertidas, y un hermano pequeño pero algo travieso que la adora, Emmanuel. A Rocks le gusta le escuela (tanto como a cualquier otra adolescente), y vive una vida plena y vibrante en el East London con sus amigas. El mundo de Rocks se trastoca cuando llega del colegio y se encuentra con que su madre se ha ido, dejando algo de dinero y una nota sin mas explicacion que "El sentido de un final".

Decidida a quedarse con su hermano y evitar contra viento y marea el sistema de acogida, Rocks deja su hogar y se esconde en rincones del barrio. A medida que los dias se vuelven mas duros y su secreto es mas dificil de ocultar, Rocks empieza a alejar a las personas que la quieren y su grupo de amistades comenzara a quebrarse. Cuando las autoridades finalmente la encuentran, solo puede recurrir a un apoyo: Sus amigas.

Bukky Bakray, Kosar Ali, Shaneigha-Monik Greyson, Ruby Stokes, Tawheda Begum, Anastasia Dymitrow y Afi Okaidja protagonizan este film sobre la alegria, la capacidad de resistencia y el espiritu de la juventud que llegara a los cines britanicos el proximo 10 de abril.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sobre la alegría, la capacidad de resistencia y el espíritu de la juventud. Tráiler de 'Rocks'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220