¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sobre como 'Showgirls' se convirtió en un filme de culto: Tráiler de 'You Don't Nomi'

25 de Mayo de 2020 12:10:04 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'You Don't Nomi', pelicula documental escrita y dirigida por Jeffrey McHale que basicamente relata como con el paso de los años el 'Showgirls' de Paul Verhoeven se ha convertido en todo un (merecido) (reconocido) clasico de culto.

De ser basura... a ser arte.

Cuando se estreno la pelicula en 1995 fue un fracaso, artistico y comercial. Pero, un cuarto de siglo despues, la odisea de la stripper Nomi Malone en Las Vegas es saludada como una satira fabulosa. El documental se adentra en la intrahistoria de esta pelicula protagonizada por Elizabeth Berkley, Kyle MacLachlan y Gina Gershon, analizando su iconico poder de fascinacion.

Porque, tal y como afirma la critica Haley Mlotek en este pelicula que algunos pudieron ver durante la ultima edicion del festival de Sitges, "si seguimos hablando de 'Showgirls', es porque aun no la hemos superado".

Producida por Grade Five Films y XYZ Films, la pelicula se estrenara en Estados Unidos el proximo 9 de junio, como es logico dada la situacion actual, directamente en VOD, sin que por el momento sepamos si llegara de forma legal a nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sobre como 'Showgirls' se convirtió en un filme de culto: Tráiler de 'You Don't Nomi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121