¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sobre amor y monstruos en los tiempos modernos. Tráiler de 'Mantícora'

16 de Septiembre de 2022 14:10:03 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BTEAM Pictures presenta el trailer oficial de 'Mantícora', el cuarto largometraje escrito y dirigido por Carlos Vermut, responsable previamente de 'Diamond flash', 'Magical girl' y 'Quién te cantará'.

Nacho Sanchez y Clara Hails encabezan el reparto de esta produccion de Aqui y Alli Films y Bteam Prods "sobre amor y monstruos en los tiempos modernos" en palabras del propio Carlos Vermut que "habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panaderia. Habla de su necesidad de amar y ser amado".

La pelicula gira en torno a Julian (Sanchez), un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana (Hails) aparece en su vida, Julian sentira cercana la oportunidad de ser feliz...

'Mantícora' se estrenara en los cines españoles a finales de este año en una fecha todavia por concretar, previo paso por festivales como los de Toronto (esta misma semana) o Sitges (en octubre).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sobre amor y monstruos en los tiempos modernos. Tráiler de 'Mantícora'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.199.134