¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sleepless: Nuevo tráiler sin censura de la particular Venganza de Jamie Foxx

13 de Enero de 2017 16:05:25 | 479 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del thriller de accion 'Noche de venganza'. Ahora sin censura, con el actor Jamie Foxx como protagonista dentro de una historia de venganza. Un interesante proyecto para el primer tercio de año 2017. Estrenamos el segundo trailer de accion del ultimo trabajo de Jamie Foxx en el papel protagonista. Un trailer sin censura (red band). El argumento de la pelicula 'Noche de venganza' nos habla de un policia con lazos con el crimen organizado. Un dia su hijo es secuestrado. El policia no duda en adentrarse en un club nocturno para desencadenar una verdadera batalla campal para arrasar con todo y tratar de salvar a su hijo.

El estreno en cines de la pelicula 'Noche de venganza' esta previsto para el proximo mes de marzo. Al menos en los Estados Unidos. Aunque por ahora no tenemos fecha para su puesta de largo en nuestras pantallas.

Como decimos el actor Jamie Foxx sigue asi dentro del genero de accion. El cual le dio muchas alegrias en los ultimos años, firmando titulos sumamente llamativos, como por ejemplo el remake cinematografico de 'Miami vice (corrupción en miami)' bajo la direccion de todo un experto en dicho genero: Michael Mann.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sleepless: Nuevo tráiler sin censura de la particular Venganza de Jamie Foxx”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122