¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sleepless: En Blu Ray el 6 de septiembre de 2017

28 de Junio de 2017 08:05:23 | 766 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'Noche de venganza', protagonizado por Jamie Foxx, se estrenara en nuestro pais directamente en formato domestico. Concretamente en Blu Ray, a partir del 6 de septiembre de 2017 La pelicula 'Noche de venganza' con Jamie Foxx al frente del reparto principal, llega a nuestro pais directamente en formato domestico. Concretamente en DVD y Blu Ray.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Cuando el policia de Las Vegas Vincent Downs y su compañero Sean roban un envio de cocaina dirigido al traficante de drogas y director de casino, el desesperado hombre de negocios contraataca secuestrando al hijo de Vincent.

Perseguido por una testaruda investigadora de Asuntos Internos y un sadico capo de la droga, Vincent debe confiar en sus conocimientos de la calle y entregarse con todas sus fuerzas para intentar rescatar a su hijo en el transcurso de una noche de este crudo thriller de accion.

Contando con un reparto encabezado por Jamie Foxx, Scoot McNairy, Gabrielle Union, Octavius J. Johnson, Tim Connolly, Drew Sheer, Sala Baker, Tim Rigby, Elijah Everett, Tess Malis Kincaid, Steve Coulter, Matt Mercurio, Chan Ta Rivers, Brooke Boxberger, Chelsea Hayes, Holly Morris, Leonardo Santaiti, Stephen Shelton, Jamie Hill Fuller y Richard Nunez.
  •  
  •    

Noche de venganza Esta noticia esta relacionada con la película Noche de venganza de Baran Bo Odar, ver la sinopsis de Noche de venganza, o el trailer de Noche de venganza, o carátulas de Noche de venganza, o Imágenes de Noche de venganza, , o Críticas de Noche de venganza,


Comentarios de la noticia “Sleepless: En Blu Ray el 6 de septiembre de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243