¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Skydance desarrollará una serie remake en inglés de 'Hotel del Luna'

24 de Junio de 2020 18:10:03 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Skydance Television ha iniciado el desarrollo de una adaptacion televisiva en ingles de la exitosa serie drama de fantasia surcoreana de Studio Dragon, 'Hotel del Luna'. Alison Schapker ('Altered Carbon') ha firmado para producir y supervisar el proyecto como parte de su acuerdo con Skydance.

Dirigida por Choong-hwan a partir de un guion de Hong Jung-eun y Hong Mi-ran, el misterioso Hotel Del Luna se encuentra ubicado en Seul, pero no es como ningun otro hotel, ya que todos sus clientes son fantasmas. Durante el dia el hotel recibe huespedes humanos, sin embargo, al caer la noche es habitado por las almas de los fantasmas.

Jang Man-wol es una joven con una belleza deslumbrante, pero que tiene mal genio, es desconfiada, codiciosa y esta maldita debido a que cometio un pecado años atras. Lleva atrapada dirigiendo el hotel desde hace un milenio y solo podra escapar si encuentra a alguien que haya cometido un pecado peor al suyo. Su unico problema es que no recuerda cual fue el pecado que cometio.

Por otro lado Goo Chan-seong es el exitoso y joven asistente de gerente en una compañia hotelera multinacional, que tiene un TOC. Su vida cambia dramaticamente cuando de forma inesperada se convierte en el nuevo gerente del Hotel Del Luna, debido a un trato que su padre realizo con Man-wol años atras. Cuando llega al hotel descubre la verdad sobre sus huespedes y se reencuentra con un viejo amigo que murio hace mucho tiempo.

La serie es uno de los dramas coreanos mejor calificados del pasado año, estando protagonizada por la superestrella del K-Pop Lee Ji-eun y Yeo Jin-goo, junto con Lee Do-hyun, Lee Tae-sun, Shin Jung-geun, Bae Hae-sun, Pyo Ji-hoon y Kang Mina. La serie sera producida por Schapker, Miky Lee, Jinnie Cho y Hyun Park de CJ ENM, con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Skydance desarrollará una serie remake en inglés de 'Hotel del Luna'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21