¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sitges 2022: Hiperconectados al fantástico

14 de Septiembre de 2022 14:10:03 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Dario Argento recibira el nuevo Golden Honorary Award, mientras que Quentin Dupieux, Ti West y Masaaki Yuasa seran reconocidos con el Premio Maquina del Tiempo.

A la programacion ya confirmada se suman 'Pearl', de Ti West; 'Inu-oh', de Masaaki Yuasa; 'La piedad', de Eduardo Casanova y 'El club de la medianoche', de Mike Flanagan y Leah Fong, entre muchas otras.

El Festival tendra el honor de recibir la visita de Eva Green, que acudira para presentar 'Nocebo', de Lorcan Finnegan.

Los mundos virtuales de Sitges 2022 ya estan a punto. El festival presenta este año una programacion diversa y audaz, sintomatica del gran estado en el que se encuentra el cine fantastico en los ultimos tiempos. Entre los casi 200 largometrajes que conforman esta 55ª edicion se pueden encontrar tanto grandes maestros del fantastico como prometedores realizadores incipientes. Del 6 al 16 de octubre, las butacas del Auditorio, Prado, Retiro, Tramuntana y Escorxador volveran a albergar el fervor y el entusiasmo de los fans.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sitges 2022: Hiperconectados al fantástico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237